Betta aletas pegadas

Pepegr

Usuario Nuevo
Hola, tengo una betta hembra enferma ya tiene 4 días así y va empeorando, me dijeron que la metiera en otra pecera de 5-10 lt y añadiera un poco de sal marina, no veo mejoría y ya casi no puede nadar, se va de lado.
Alguna recomendación?
 

Adjuntos

  • IMG-20180517-WA0003.jpg
    IMG-20180517-WA0003.jpg
    27,9 KB · Visitas: 5
  • IMG-20180517-WA0005.jpg
    IMG-20180517-WA0005.jpg
    98,2 KB · Visitas: 7
  • IMG-20180517-WA0001.jpg
    IMG-20180517-WA0001.jpg
    61,3 KB · Visitas: 7
Cambia diario 100% el agua ahí donde la tienes ahora.
El agua de cambio a misma temperatura y SIN cloro.

Prueba con multicure de Dajana
1 cm3 de pulpa de áloe vera por 5 litros de agua,
 
Muchas gracias por contestar, lamentablemente fue demasiado tarde, acaba de morir ya la betta. Lo bueno que ya tengo la información y si en otra ocasión noto los síntomas, le daré ese tratamiento a tiempo.

Saludos y gracias nuevamente
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba