Betta con cola desilachada

Gudi84

Usuario
Hola tengo un betta halfmoon dumbo y la cola ha empezado a desilacharse como si se convirtiera en un cola corona, a que puede deberse y como tratarlo? Muchas gracias
 
Hola tengo un betta halfmoon dumbo y la cola ha empezado a desilacharse como si se convirtiera en un cola corona, a que puede deberse y como tratarlo? Muchas gracias

Hola. puedes colgar una foto? de cuantos litros es tu acuario? que mas hay dentro? es plantado? tienes grava o rocas? Adiciona un poco mas de información para tratar de dar respuesta a tu consulta..

quedamos atentos..
 
El acuario esta bastante plantado, de sustrato tengo manado marron, tengo 3.rocas dragon y una roca Jin, tengo 3 corydoras, 1 colisa chuna amarillo y 10 tetras cobre, el acuario es de 60 litros. Y foto ahora mismo no puedo poner

No se si sera relevante pero actualmente tengo un pequeño problema de algas..
 
El Betta persigue a la Colisa?
Los tetra cobre le muerden la cola?
El borde de cola esta blanco opaco?

Separalo en un recipiente, puede ser 1 a 5 litros.
Agua nueva sin cloro
Cambios de 100% diario.
Añade 1 cm3 de pulpa de áloe vera, recuperalo con red en cada cambio y renuevala cada tercer dia
 
La colisa y el betta se ignoran, los tetras cobres sienten curiosidad pero no le tocan la cola, el borde de la cola es del mismo color que el resto.

Entonces Armando pongo al betta en un recipiente de 5 litros y le cambio los 5 litros cada dia?? O cada 3?? No seria mucho estres para el animal cambiarle tan amenudo el agua?

Mil gracias
 
Adjunto fotos
 

Adjuntos

  • IMG-20181026-WA0002.jpg
    IMG-20181026-WA0002.jpg
    150,9 KB · Visitas: 9
  • IMG-20181026-WA0001.jpg
    IMG-20181026-WA0001.jpg
    122,6 KB · Visitas: 8
  • IMG-20181026-WA0000.jpg
    IMG-20181026-WA0000.jpg
    101,3 KB · Visitas: 8
La foto no me permite ver si un hilacho de aleta esta blancuzco o es por efecto óptico.
Cambiar 100% de agua a diario no hace daño
Siempre y cuando:
-No varies parámetros
-El agua no tenga cloro

Si siempre usas agua de un mismo origen, llámese pozo, represa, río, agua del grifo, agua de botellón, agua de ósmosis, mezcla de aguas, pero siempre lo mismo, tu agua no variará en ph ni dureza.
Dañino será si siempre usas agua de grifo a ph 7 y de pronto lo metes en agua destilada a ph 6

Lo único que tienes que ajustar es igualar la temperatura, si el pez esta en 26 grados y tu lo metes en agua a 20 de golpe y al 100%= shock térmico.

Usar anticloro.
Desde 1 hasta 5 litros. Porque tan poquita agua?
Porque esa cantidad nos permite cambiar 100% diario y economizar.
El Betta no permanecerá toda su vida ahí, serán unos 7 a 10 días.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba