Betta enfermo

Hola, hace un poco mas de un mes le salio como un hongo a mi betta y se le pusieron malas las aletas... las perdio y esta como triste.. es una pecera de 8 litros, anubias y bucepalandras, una lamparita led de 400 lumenes, filtro de mochila para acuarios de 50 litros con matrix de seachem, calentador que mantiene el agua en 26 27.. esta bien cuidado, que puede ser? puede ser que haya demasiada luz y necesite oscuridad? tiene una vacija que puede esconderse ahi adentro pero no suele hacerlo. Tampoco se que es eso que le salio hace tiempo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (31).png
    Captura de pantalla (31).png
    1,4 MB · Visitas: 10
Hola, cómo tienes los valores del agua? Nitrogenados y demás parámetros?
Si nos facilitas seguro que alguien te da con el problema.
Saludos.
 
Hola, cómo tienes los valores del agua? Nitrogenados y demás parámetros?
Si nos facilitas seguro que alguien te da con el problema.
Saludos.
tiene 0.5 de nitratos y 0,75/1 de fosfatos, esta algo altos los fosfatos, y tuve algunos problemas con cyano. Puede ser que sea eso? puede ser que necesite un poco de sombra con tanta luz? voy a hacer cambios cada 2 dias del 30% para bajar fosfatos.
 
tiene 0.5 de nitratos y 0,75/1 de fosfatos, esta algo altos los fosfatos, y tuve algunos problemas con cyano. Puede ser que sea eso? puede ser que necesite un poco de sombra con tanta luz? voy a hacer cambios cada 2 dias del 30% para bajar fosfatos.
Hola, por lo poco que sé, no creo que sea por los fosfatos. Lo de que tenga mucha luz, no he leído nunca nada al respecto, pero unos 50lm no creo que sea tan alto. A ver qué te dicen los expertos.

Saludos.
 
Supongo que es hidropesía. He tenido una betta con esa afección y es una pena (no tiene cura) y en mi caso ha sido por meter un tronco nuevo en el acuario. Espero que me equivoque.
 
Les dejo otra foto que se ve un poco mejor lo que puede llegar a ser... si alguien tiene alguna informacion se agradece
 

Adjuntos

  • 20200917_182605.jpg
    20200917_182605.jpg
    130,9 KB · Visitas: 7

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba