Betta

Ferchus

Usuario Nuevo
Buenas. Tengo un betta macho en una pecera comunitaria ( guppys ,neones, molis) de 60 litros y dos bettas hembras en otra pecera comunitaria de 120 litros( escalares ,disco). El tema es que el otro día metí en la pecera del macho una paridera y en ella metí al macho y una de las hembras ( separados) . El macho no la prestaba ninguna atención ni hacia nido.
Mi pregunta es si debo hacerlo en una pecera aparte y como hacerlo
 

Adjuntos

  • IMG_20191102_154125.jpg
    IMG_20191102_154125.jpg
    91,2 KB · Visitas: 7
Antes de reproducir, consigue:
1 microgusano de avena, muy fácil de mantener.
2 huevos de artemia salina, es un poco más difícil de criar, pero su valor alimenticio es muy elevado. Además tienes que sincronizar su eclosión con el día que alimentaras a los alevines de Betta.
 
Pues después de ponerlos en una urna separados y de realizar los puntos que me han dicho el macho hizo un pequeño nido y cuando solté a la hembra este solo se escapa de ella y se pone mirando al cristal. Que hago?IMG_20191104_142854.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba