Bibliografía para novatos?

Fanny Is

Usuario Nuevo
Hola!

Aunque es super interesante leerlo todo en la web, yo soy un poco más de libros... He buscado aquí por el foro a ver si había recomendaciones de libros para novatos en acuariofilia pero no veo ningún tema o mención de ello.
¿Tenéis algún libro que podéis recomendar para novatos que toque todos los temas en general? Tipo "Acuarios para dummies" o algo así?
Tampoco es que me haya puesto a buscar activamente, pero se agradecen las sugerencias. Si son más específicos, tampoco pasa nada, es bueno saber de todo, no?
Gracias!
 
Pues si, hay muchos libros. Lo mas general que se consigue facilmente son los "manuales" de inicio de sera o tropica, que tienen unas 10-20 paginas. Luego ya te pasas a libros grandes como los atlas como "el gran libro de los peces de acuario", "atlas ilustrado del acuario", "la guia completa del acuario", etc. El problema es que no es un tema muy "popular" y por lo menos en mi país es complicado conseguir estos libros ya que no son muy actuales y no los editan aquí debido al reducido mercado que hay.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba