Bichitos pequeños moviendose como espetmatozoides por cristal.

Corcu

Usuario Nuevo
Buenas tengo unos bichitos blancos pegados al acuario hay algunos que no se mueven pero otros que se mueven como espermatozoide. Os comento mis peces superaron el ich y no se si puede ser eso o otro tipo de bicho que haga mal a mis peces. De hecho les veo estresados después del ich nose que hacer muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tengo unos bichitos blancos pegados al acuario hay algunos que no se mueven pero otros que se mueven como espermatozoide. Os comento mis peces superaron el ich y no se si puede ser eso o otro tipo de bicho que haga mal a mis peces. De hecho les veo estresados después del ich nose que hacer muchas gracias por vuestra ayuda
Planarias
 
Es que no se ven con la cámara son muy muy pequeños como la cabeza de una aguja te explico tienen colita cuerpo triangular y dos antenas, y se mueve por el cristal como un esperma otro ni se mueven pero son bolitas imagino que serán sus huevos...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba