Bioxido de carbono nano acuario 20 litros

Hueso

Usuario Activo
Asi es, se trata de iluminar como si fuese una habitación.

Tiene 1012 lumen a 25 cm de distancia.

Si puedes regular, ponla a 70% aproximadamente de su potencia.
Incluso en la práctica, el crecimiento de tus plantas te indicará a que potencia la pongas.

mira a ver que te parece armando, para montar el sistema con un extintor de 2kg

CO2 Moss planta peces acuario único medidor de presión regulador manómetro equipo https://www.amazon.es/dp/B07BK2479T/

Acuario Tanque de peces planta aluminio CO2 Contador de burbujas con válvula regulador Difusor Reactor https://www.amazon.es/dp/B01DW2WL90/
 
Si, creo que será suficiente, no se si se pueden conectar las 2 piezas entre si

esque hice el de levadura, pero nose porque si no muevo la botella no me funciona....puse el sistema del gotero, con el cuenta gotas en el tapon, la llave para meter mas o menos cantidad y en la punta el difusor.
La cantidades usadas son:
400 gramos de azucar
1 litro de agua
12 gramos de levadura fresca
cual puede ser el motivo de que no me funcione??solo funciona si muevo la botella, me sale muchisimo y deja de salir luego....
 
Revisa las uniones de manguera con resto de componentes, sobre todo en tapa.
Usa detergente y agua que hagan burbujas y aplica sobre uniones, si crecen las burbujas, tienes fuga.
Tienes la segunda botella?
A que temperatura esta tu casa?
 
Revisa las uniones de manguera con resto de componentes, sobre todo en tapa.
Usa detergente y agua que hagan burbujas y aplica sobre uniones, si crecen las burbujas, tienes fuga.
Tienes la segunda botella?
A que temperatura esta tu casa?

solo tengo una botella con la via de gotero, la llave para abrir o cerrar y el difusor en la punta....fuga no debo de tener, porque si muevo la botella sale perfectamente, es como si no se hubiera hecho la mezcla bien o algo....y la habitacion esa estara entre 20-25 grados
 
Ya hiciste la prueba de detergente en uniones?
Mezclaste bien los 3 componentes?

La temperatura es baja, hay gente que mete la botella al acuario
 
s
Ya hiciste la prueba de detergente en uniones?
Mezclaste bien los 3 componentes?

La temperatura es baja, hay gente que mete la botella al acuario

si hice la prueba, esta todo correcto, aparte aqui atras lo use y me fue perfectamente (con otra mezcla claro) eso si tenia que mover algunas veces la manguera....pero esta vez la corte algo para que no estuviera tan larga y nada...sin mover la botella no funciona!!!y la mezcla la hice bien ya que no tiene ciencia, meti los 400 gramos de azucar, 1 litro de agua templada y luego la mitad de la levadura fresca (unos 12,5 gramos) lo meti en la botella y rellene hasta donde marcaba.
El tema de temperatura me deberia de ayudar ya que supuestamente las bacterias que trae la levadura se mantiene viva con el frio...por lo cual a menor temperatura deberia ser mejor!!! de todos modos voy a prepararlo con extintor y asi puedo cortarlo por las noches
 
s


si hice la prueba, esta todo correcto, aparte aqui atras lo use y me fue perfectamente (con otra mezcla claro) eso si tenia que mover algunas veces la manguera....pero esta vez la corte algo para que no estuviera tan larga y nada...sin mover la botella no funciona!!!y la mezcla la hice bien ya que no tiene ciencia, meti los 400 gramos de azucar, 1 litro de agua templada y luego la mitad de la levadura fresca (unos 12,5 gramos) lo meti en la botella y rellene hasta donde marcaba.
El tema de temperatura me deberia de ayudar ya que supuestamente las bacterias que trae la levadura se mantiene viva con el frio...por lo cual a menor temperatura deberia ser mejor!!! de todos modos voy a prepararlo con extintor y asi puedo cortarlo por las noches
Yo hice una mezcla con 330 gramos de azucar, y para medir la cantidad de levadura puse mas o menos lo que entraba una tapita de coca cola. Para disolver la levadura el agua tiene que estar apenas templada, si es muy caliente el agua la mata.

Después de hacer la mezcla tuve que esperar unas 4 horas para que empezara a generar co2 a full. Ahora me genera más del que necesito... Estoy en busqueda de como dosificar

Pd: A las uniones las sellé con silicona de adentro y afuera
 
Se mantiene viva pero funciona lento.

entonces puede ser problema de temperatura??

Yo hice una mezcla con 330 gramos de azucar, y para medir la cantidad de levadura puse mas o menos lo que entraba una tapita de coca cola. Para disolver la levadura el agua tiene que estar apenas templada, si es muy caliente el agua la mata.

Después de hacer la mezcla tuve que esperar unas 4 horas para que empezara a generar co2 a full. Ahora me genera más del que necesito... Estoy en busqueda de como dosificar

Pd: A las uniones las sellé con silicona de adentro y afuera

lo hice exactamente como tu dices, solo que eche 400 gramos en vez de 330 de azucar...pero todo lo demas igual!!! con el agua un poco templada para que se mezcle mejor todo y luego la meti en la nevera para que se enfriara y echar despues la levadura para como bien dices no matarla...para dosificar ponle una via de gotero y asi regulas la cantidad que quieres

 
Yo creo que si, la levadura se activa más a mayor temperatura.

Se mantiene a baja temperatura precisamente para no activarla, con el frío esta adormecida, con el calor revive y se multiplica exponencialmente
 
Yo creo que si, la levadura se activa más a mayor temperatura.

Se mantiene a baja temperatura precisamente para no activarla, con el frío esta adormecida, con el calor revive y se multiplica exponencialmente

pues algo nuevo que aprendo armando!!! porque yo pense que era al reves....probare a subir la temperatura de la botella, para funcionar bien hasta que me llegue el manorreductor ya que el extintor ya lo tengo!!!AD71D91C-05BD-4C19-B84C-B49B5D1351AA.jpeg
 
Si en tu casa hornean pan, observa como cuidan a la masa madre o la masa recién activada.
Una esta en reposo y la otra en calor.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba