Buenas

Clauss

Usuario Nuevo
Soy una chica que busca un foro que sea útil en cuanto a las enfermedades que les ocurran a mis peces, gambas, caracoles, etc. Soy de Cádiz, España. Me empezó a gustar el tema de los peces porque cuando conocí a mi novio, él ya tenia peceras y, al principio me parecían un tanto asquerosos, pero un dia tuve que cuidarle unos botia lohachata y botia payaso y empezó a hacerme gracia el ruidito que hacian al echarles de comer, me cogieron tanto cariño que empezaron a casi saltar por encima del agua para tocarme cuando les echaba de comer :D. Y vengo con un tema que quiero presentar acerca de una enfermedad que ni la tienda de animales me ha podido ser de gran ayuda y tampoco encuentro nada en internet, asi que espero que me puedan ayudar. Gracias :)
 
Bienvenida al sitio Clauss! :D

Abre un tema en la sección de enfermedades.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba