Buenas!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

cosano

Usuario Nuevo
Buenas a todos! soy nuevo en este mundo y he empezado a montar mi propio acuario de agua dulce.

He empezado con un acuario de 55 litros con filtro interno. una temperatura de 22 grados y grava como sustrato.

Estoy lleno de dudas y me interesa estos foros para poder compartir opiniones, dudas y sugerencias.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20200406_185749.jpg
    IMG_20200406_185749.jpg
    157,9 KB · Visitas: 3
Bienvenido! A menos que quieras poner peces de agua templada (entre 18 y 24ºC) te recomiendo que subas el calentador a 24-26 ºC, 22ºC es bastante frio para un pez tropical.
 
Bienvenido! A menos que quieras poner peces de agua templada (entre 18 y 24ºC) te recomiendo que subas el calentador a 24-26 ºC, 22ºC es bastante frio para un pez tropical.

Muchas gracias! Me parece bien. Subiré la temperatura a 24° a ver cómo se encuentran. Vaya ahora mismo está a casi 23°
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba