Bulto en Cabeza

Jorge Magaña

Usuario Nuevo
Alguien que me pueda orientar para saber qué pasa con mi pez por favor.
Tengo un escalar como de 7 años y le salió un gran bulto en las cabeza, como si fuera una frente muy muy amplia, también le salió aunque mucho mas pequeño en en el vientre. Alguien que me pueda orientar que es? Conducta y apetito normal. Apreciaré la ayuda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-13-13-02-19-388_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-09-13-13-02-19-388_com.miui.gallery.jpg
    103,8 KB · Visitas: 2
Hola Jorge, yo diría que se parece más a un quiste que a un tumor, no sé mucho de enfermadades y lamento no poderte ayudar, de todas maneras no se puede hacer mucho, podrías probar un tratamiento con Tetra General Tonic. Cómo comenzó y cuánto tiempo pasó hasta hacerse así de grande? En qué acuario (tamano) vive y con qué peces, y cuántos? Es el único que tiene algo así? Sigue creciendo? En peces de tal edad no es anormal que les suceda esto, mientras esté vital y coma, déjale vivir tranquilo, diría yo. Un saludo.
 
Hola Jorge, yo diría que se parece más a un quiste que a un tumor, no sé mucho de enfermadades y lamento no poderte ayudar, de todas maneras no se puede hacer mucho, podrías probar un tratamiento con Tetra General Tonic. Cómo comenzó y cuánto tiempo pasó hasta hacerse así de grande? En qué acuario (tamano) vive y con qué peces, y cuántos? Es el único que tiene algo así? Sigue creciendo? En peces de tal edad no es anormal que les suceda esto, mientras esté vital y coma, déjale vivir tranquilo, diría yo. Un saludo.
Gracias Perico. Afortunadamente no presenta ningún otro síntoma, en casa hasta comentaron que pareciera que su apetito también creció. Está en una pecera de 60 litros junto con un gato. Apareció hace como dos meses pero el crecimiento exponencial ha de haber iniciado hace un mes. Saludos!
 
Hola Jorge, ante todo cuidado con los medicamentos y quiero retractarme del consejo de utilizar Tetra General Tonic en este caso (y en general también), el pez está ya de edad muy avanzada y eso es todo, un día nos va a pasar a todos algo así, esto o lo otro, si no nos atropella un coche o nos cae una teja en la cabeza antes. Muchos saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba