Burbujas en la superficie

seruju

Usuario
Buenas, me han aparecido unas pocas de burbujas pegadas en la superficie al cristal. ¿A qué puede ser debido?.
 
Apaga el filtro y observa si desaparecen el las forma y no hay peligro.
Tienes pez Betta macho?
Tienes sustrato nutritivo casero?

Cambiaste agua sin usar declorinador?
 
Vale.
No, ni tengo betta ni sustrato casero, y al cambiar agua usé acondicionador.
Si no desaparecieran al apagar el filtro (¿durante cuanto tiempo lo apago?), ¿a qué podría ser debido?
 
Yo sospechaba del Betta. Pero no hay.
El sustrato casero podría formar las burbujas por algún gas, pero tampoco tienes.
Si entra cloro en agua de recambio, queda pegado en cristales en forma de burbujas. Pero usas acondicionador.

Me queda el filtro, por eso pido lo apagues, enseguida te das cuenta si es el que forma las burbujas, con 1-2 minutos basta.

Si hay algas en cristal ellas podrían formar las burbujas
 
Hola, no uso aireador.
Y he apagado el filtro pero aun están las burbujas. Son muy pocas pero ahí están
 
A mi al principio me pasaba, las burbujas del aireador se quedaban, luego se fueron quitando, creo que era porque en el ciclado se acumulaban bacterias muertas (todo tenía una capa gelatinosa), si tus peces están bien, no te preocupes, si va a más sigue investigando
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba