Burbujitas en los cristales

Don Pau

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y también en el mundo del marino. Hace dos días me compré una pecera 126l, lleva 4 rocas y 5kg de arena muerta. Haciendo cuentas compré 100l de agua de osmosis y mezclé con 3,5 kg de sal marina. El problema es que llevo ya dos días con burbujitas en los cristales y cada vez parece que hay más. Solo tengo un filtro exterior Eheim de 250l. Adjunto un video de demostración.

 
Lleva dos días? No te preocupes, es totalmente normal, el agua muy nueva lleva gases que al cabo de muy poco tiempo libera y este tu caso, con un densímetro prueba que tal es tu salinidad y nada, a comezar el ciclado, buen trabajo!
 
Lleva dos días? No te preocupes, es totalmente normal, el agua muy nueva lleva gases que al cabo de muy poco tiempo libera y este tu caso, con un densímetro prueba que tal es tu salinidad y nada, a comezar el ciclado, buen trabajo!
Gracias, he estado mirando y se necesita x40 veces mas el filtrado del agua, yo solo tengo un filtro de 250 l/h he pensado en comprarme una bomba de movimiento de 7500l/h. Esta en amazon.

 
Quieres decir el litraje del acuario por hora? No es correcto 40 veces, es exagerado, con 10 veces por hora estarías bien, esto también depende de lo que quieras tener en el acuario, tú tienes ideas concretas? Si se trata de corales pétreos de los más delicados sí se necesita una corriente muy fuerte, en este caso más de 10 veces por hora pero con 15 y a lo máximo 20 ya lo podrías probar, si vas a comenzar con cosas más fáciles (lo que sería en todo caso recomendable) puedes poner dos filtros cada uno de 750 L/H, mejor es si puedes instalar un sumpf (ya oíste hablar de esto?), tranquilo Pau, no te precipites, no es para tanto, aunque 250 L/H para tu proyecto es realmente ridículo, nos vemos si quieres y buen finde!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba