Buscador especies

Tchebychef

Usuario Nuevo
No se si existe, he buscado por todas partes y no encuentro un buscador en base a las condiciones básicas del agua de la que se dispone.
Puedes buscar por especies, familias, ... y luego comprobar si los parámetros encajan con los de tu agua, pero no hay un buscador en el que metiendo PH/KH/GH/TEMP te indique que peces vivirían cojonudamente, cuales bien y cuales no debes meter.
Al final descartando acabas encontrando, pero ayudaría a darles una mejor vida y facilitaría el trabajo para montar un comunitario.
Adicionalmente indicando litros y filtración podría limitarte número, especies e incluso indicarte incompatibilidades.
Lo mismo con las plantas en base al equipo y las características del agua y del sustrato.

Si alguien conoce alguna herramienta de este tipo, por favor, que lo indique.
Gracias
 
En el Atlas de Peces y Plantas no existe esa opción. Es posible, pero hay que hacer toda una categorización por parámetros de agua a mano y eso sería una locura. Tener rangos de PH con campos personalizados para poder tener resultados por número y valor.

La gente no busca especies a través del PH, mas bien llega a conocer todas las características del pez que ya tiene, le gusta o piensa comprar.

De cualquier forma no deja de ser interesante y me lo anoto para futuras cosas que se pueden implementar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba