Buscando bomba de agua

Mels55

Usuario Nuevo
Hola a todos.
Estoy buscando y buscando y no encuentro lo que quiero, a ver si por aquí me podéis ayudar.
Tengo un acuario tropical de 120L, con neones, Corys, y ancistrus. La urna que compré llevaba preinstalado(y bien pegado), un sistema de filtración interno. Aunque ami no me gustaba, me salía muy barato asique lo compré. El problema viene ahora, cuando estoy buscando una bomba de agua con cebador, ya que la que ahora tengo, no lo lleva y me las veo y deseo cuando se va la luz de la casa para ponerla en funcionamiento. Que me recomedariais?
Muchísimas gracias!!!
 
Buenas! Lo primero de todo, gracias por interesarte! No, el filtro que tengo es interno, de los que parecen una caja y ahí metes el termómetro, la filtración mecánica y biológica, y la bomba de agua. Lo que yo preguntaba era si alguien conocía una bomba que se cebar a sola, ya que la que tengo no lo hace, y cuando se va la luz general de la casa, no vuelve a ponerse en funcionamiento sola, la tengo que cebar yo(bajo el grifo). Esto es muy incómodo por que si algún día ko estoy en casa, nadie se va a encargar de hacerlo. Espero haberme explicado bien. Gracias!!
 
Muchas gracias a todos! Hoy estuve en una tienda y he cogido una bomba que si se ceba, me dijeron que lo raro es que no lo hiciera la mía y que a lo mejor estaba fallando. La nueva es de la marca eheim a sí que será de calidad(la otra no me acuerdo que marca era).
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro intereses! Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba