Regalo Busco Gambas y peces de agua dulce en Barcelona

Lluisls

Usuario Nuevo
Buenas noches,

me acabo de iniciar con las Gambas y me gustaría poder adoptar algunas gambas en mi nuevo gambario de 30L
También tengo una pecera de 100L con varios peces y me gustaría empezar a criar Guppys por lo que si alguien no quiere o algun otro pez que conviva bien, me encantaría adoptarlos.

Lucioperca

Usuario
Buenas noches,

me acabo de iniciar con las Gambas y me gustaría poder adoptar algunas gambas en mi nuevo gambario de 30L
También tengo una pecera de 100L con varios peces y me gustaría empezar a criar Guppys por lo que si alguien no quiere o algun otro pez que conviva bien, me encantaría adoptarlos.
Yo tengo gambas orange rili si quieres, regalaria unas 10. Estoy a 30min d bcn. En transporte público 45 minutos

Lucioperca

Usuario
Sant feliu de codines. Si eres d bcn, para venir en público tendrías q ir a sagrera o fabra i puig para subir. Hay bastantes buses

ferrian

Usuario
Luis, yo puedo regalarte guppys. SI te interesan mandame tu telefono por privado y te mando fotos y hablamos. Soy de bcn ciudad

ACP94

Usuario Nuevo
Buenas! Yo tengo un ancistrus, un molly y 7 neones. Si te interesa me dices, estoy cerca del aeropuerto. Un saludo

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.