Busco peces de regalo

Soco2

Usuario Nuevo
Buenos días a todos,
A mi hijo le empiezan a interesar los peces y creo que es un hobby que podríamos compartir. El tema es que me quiero iniciar con el hobby pero voy mal de dinero. Alguien que me regale algun pez para iniciarme por Barcelona?
Lo pasaría a buscar por donde me digan.
Muchísimas gracias.
 
Yo personalmente no recomendaría a nadie tener mascotas si se anda mal de dinero...no solo es una pecera y un filtro, se necesita acondicionador de agua, test para medir los parámetros, sustrato biológico para del filtro...y son cosas más bien caras.
 
Hazle caso a @Cardenal458
Tengo una perra hace 6 años y dos acuarios hace 1 año, y me he gastado en cada uno el doble que me he gastado en la perra en esos 6 años.
La acuarofilia es cara (si lo vas a hacer bien), te digan lo que te digan.
 
Lo mejor para iniciarse en un Hobby es informarse antes, la Acuorofilia es un Hobby precioso pero también puede ser lo más frustrante, requiere esfuerzos y dedicación y cuando de trata de Seres vivos tan delicados pues más todavía! No es meter un Pez de regalo en una Urna y ya esta.. no dudo de tu interes pero yo me informaria antes, tipos de peces, tipo de agua para mis peces, requerimientos......etc etc .... Te aseguro que después de veinte años en el hobby y tres acuarios en casa, se de lo que te hablo! Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba