Cómo para podar un musgo y no morir en el intento?

Kerberos

Usuario Activo
Hola gente!

Tengo un musgo (no sé la especie) que crece como Godzilla en mi acuario. Ya antes lo he podado con tijeras y es un desastre porque los trozos no flotan, sino que caen al fondo y son transportados por la corriente. El resultado es que tengo que estar sacando trozos de musgo dos semanas después de la poda.

Cómo hacéis para poder los musgos? Hay algún truco para evitar que los trozos vayan a todos lados?

Graciassss!
 
Acercar una manguera de aireador haciendo sifon mientras podas, asi aspira el exceso.

Gracias por la idea. Algo parecido la intenté y tuve dos problemas gordos. Por un lado el tuvo en un nano acuario estorba mucho y por otro lado se me taponó con residuos de musgo al empezar. :(
 
Entonces poda y luego sifonear los restos del sustrato

Si... el problema es que el sifonador se atasca de lo lindo, pero no hay de otra.

Para evitar un poco el problema, esta vez he cogido con una mano un poco de musgo y con la otra le paso la tijera. Así he reducido bastante el musgo libre.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba