Cómo refrigeras tu gambario en verano?

Kerberos

Usuario Activo
Hola a todos!

Se acerca el verano pero "el buen tiempo" ya está aquí, y ahora mismo no tengo ningún sistema de refrigeración para mi gambario de 35 L.

Me preocupa mucho porque no tenemos AA instalado en casa, solo un pinguino que usaremos puntualmente, por lo que el gambario seguramente suba mucho de temperatura.

Me podéis decir qué opciones tengo para refrigerar el agua?

He visto unos equipos muy chulos, que parecen AA portátiles. Alguien tiene uno de estos? Qué tal funcionan!

Gracias!!
 
Hola a todos!

Se acerca el verano pero "el buen tiempo" ya está aquí, y ahora mismo no tengo ningún sistema de refrigeración para mi gambario de 35 L.

Me preocupa mucho porque no tenemos AA instalado en casa, solo un pinguino que usaremos puntualmente, por lo que el gambario seguramente suba mucho de temperatura.

Me podéis decir qué opciones tengo para refrigerar el agua?

He visto unos equipos muy chulos, que parecen AA portátiles. Alguien tiene uno de estos? Qué tal funcionan!

Gracias!!
Te recomiendo q pongas un ventilador de pc en esos litros te va bajar bastante la temperatura
 
Es muy facil de una fuente alimentacion y un cargador de movil ...si pones controlador mucho mejor
Q temperatura tienes ahora
 
El problema es que los componentes me llegan hasta dentro de una semana. :( Espero que la temperatura se mantenga un poco a raya mientras consigo montarme algo.

Gracias!
 
Te hacia falta ponerlo de inmediato lo ideal creo q son 23 ,24 grados cuando lo tengas listo podria poner fotos para q lo veamos
Suerte

Finalmente tengo instalado mi sistema semicasero de refrigeración. Ha quedado muy discreto y de momento funciona muy bien y sin ningún ruido (es totalmente silencioso). He puesto en el siguiente tema las piezas que utilicé, por si a alguien le sirve de algo:

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba