Caca rara

mary2028

Usuario Nuevo
Buenas! Mis peces están enfermos de punto blanco y parece que uno desarrollo hongos pero ya están mejor pero hay uno que hace cacas muy raras y hoy hizo una como con un hilo (adjunto foto) no se si puede ser un parásito. Si alguien podría decirme, muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-15-21-23-57-770_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-03-15-21-23-57-770_com.miui.gallery.jpg
    57,8 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2023-03-15-21-24-30-057_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-03-15-21-24-30-057_com.miui.gallery.jpg
    48 KB · Visitas: 5
Esas infecciones se presentan comunmente por que hay algo que causa estres a tus peces y baja sus defensas.
Algunas de las causas pueden ser:
-Baja calidad del agua
-Parametros no adecuados al pez (ph, dureza, temperatura, etc)
-sobrepoblacion y por lo tanto peleas entre peces.
-Mala alimentacion.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de subir poco a poco la temperatura hasta los 27.5 a 28 grados y
 
Hola, probablemente se algún tipo de parásitos enfermo, aunque no te lo puedo asegurar. Parece que está bastante enfermo el pez. Cómo lo estás tratando? Creo que en el estado que está deberías tratarlo con un medicamento de amplio espectro que pueda tratar el punto blanco, hongos y posiblemente parásitos internos. Pero lo mejor es averiguar la causa de la enfermedad. Deberías revisar los parámetros del agua. Sabes cuáles son? Y además el resto de información que dice @PureGoblin65, que mientras escribía este mensaje acabo de ver que ha publicado uno jajaja! Espero que tu pez mejore con un tramiento y que puedas proporcionarle unas condiciones óptimas para que no vuelva a enfermar. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba