Cada cuánto limpiar el filtro

josema

Usuario Activo
Hola cos, puse el filtro exterior en julio y aún no lo he limpiado, el acuario es de 60 litros y el filtro es el de JBL e 702, tenía entendido que se debe limpiar cuando empiece a perder caudal, cosa que aún no ha sucedido, pero quería confirmarlo. Y no sé si tendrá que ver pero desde esta mañana el filtro hace ruidos de vez en cuando, como si le entrara aire y luego se deja de hacerlo, al bajarle el caudal ya no hace ese ruido, ya me decís, saludos!
 
Hola cos, puse el filtro exterior en julio y aún no lo he limpiado, el acuario es de 60 litros y el filtro es el de JBL e 702, tenía entendido que se debe limpiar cuando empiece a perder caudal, cosa que aún no ha sucedido, pero quería confirmarlo. Y no sé si tendrá que ver pero desde esta mañana el filtro hace ruidos de vez en cuando, como si le entrara aire y luego se deja de hacerlo, al bajarle el caudal ya no hace ese ruido, ya me decís, saludos!
Es correcto, se limpia cuando pierde caudal. Lo del ruido puede ser que no esté bien cebado o que haya bajado el nivel del agua ..?
 
Es correcto, se limpia cuando pierde caudal. Lo del ruido puede ser que no esté bien cebado o que haya bajado el nivel del agua ..?
Ahora he caido en que una vez se fue la luz y tuve que rearmarlo, igual no lo cebé del todo bien, de momento no ha hecho más ruido.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba