Cada cuanto darle de comer a mis alevines

nathy

Usuario
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien m podría decir cada cuanto darle de comer a mis alevines son híbridos de un acei y un melanchomis por favor ayudaaa!
 
Y las fotos?
Les debes dar mínimo 3 veces al día, de preferencia bichos vivos, pero intenta no pasarte de alimento, tienes que sifonear con más frecuencia y hacer cambios de agua.
No vi tu primer post, disculpa.
 
Muchas gracias y como calculo la medida justa son 19

IMG-20160905-WA0012.jpg

Tengo un preparado para alevines q me vendieron en un acuario de ciclidos artemia lista
 
Última edición por un moderador:
No hay medida justa porque cada día crecen, así que dales ese preparado hasta que veas su tripa gorda como está ahora, no se si esa tripa es su saco vitelino o han comido algo. Pon aireador para que la comida se mueva si no está viva.
Debe sobrar pero luego sifoneas todo el restante y repones agua.
Tan importante como la alimentación son los cambios de agua, del 50% mínimo diario las dos primeras semanas, mientras más agua saques más crecen y menor mortalidad
 
Si airedor y calentador tienen lo q pasa q ahí no se ven.. S tenían el saco es como una pelucita no?
 
El saco es la yema del huevo y lo usan para nutrirse antes que coman, por eso te pregunto si esa tripa color naranja que presentan es que ya comieron o es su saco.
Están lindísimos
 
Jeje, no me dices si la tripa es porque comieron o es su saco vitelino, yo opto por lo primero y que ya comen el preparado que les das, además ya defecan.
Jiji están muy guapos.
Opino y sugiero que hagas un reportaje con narración y fotos de padres e hijos, y si la pareja vuelve a la labor, pues incluir fotos y vídeos del apareamiento.
 
La primer foto que te mande todavía no habían comido. La segunda si le había dado un poquitito de artemia.. Y con respecto a la caca yo he notado q horas después de aver nacido ya defecaban ... A q temperatura tienen q estar? ..perdon mi ignorancia como ago el reportaje?
 
Entre 26-28 esta bien, las dos primeras semanas, en 3 y 4 puedes bajar a 25-27 y después 24-26.
Pues haces una reseña de los padres, parámetros de agua en que están, pones foto de cada uno, explicas como es el ritual de apareamiento, Tomás fotos de los hoyos en la grava, describes que separaste a madre, los días de tenerlos en incubación, fotos de madre con la nenes en boca, narración del día que los soltó, que comieron, porque separaste la madre, fotos de los peques, lo que comen.
Pero solo opino, con respeto.
 
Hola como estas ? Estan enormes ..pero tengo un problema x mas q sifoneo la pecera esta sucia

IMG-20160913-WA0002.jpg

IMG-20160913-WA0001.jpg

Son blancos medio rosas tirando a rojo nose si se observa bien... Lo q m tiene inquieta es eso q la pecera esta media sucia el agua turbia y como si tubiera pelusas adentro eso q la sifoneo todos los dia y le cambio el 50% del agua estos dos últimos dias
 
Última edición por un moderador:
Hola armando como estas? Hice lo de l cambio del 90% pero hoy me levante y esta otra vez turbia será q la pecera es chica?
 
Hola armando , si son 20 litros no no le había puesto filtro.. Si si ya miden maso menos 1 cm
 
Pues ya se quedó corto ese acuario, ahí crecerían tres el próximo mes y después dos.
Así que busca un recipiente de 100 litros.
O vende regala cambia.
Ponles filtro y cambia toda agua que puedas un día sí uno no, o cada dos días , si metes plantas flotantes, cola de zorro, lenteja de agua, te ayudan con los nitratos y cambiarás menos agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba