cadicidad tronco

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

salmonete

Usuario
Cuanto tiempo puedes tener un tronco en el acuario? Mi tronco desprende desechos que caen al fondo,es como polvo en bolitas de color madera y si los tocas se desacen.Sera porque ya no tengo el ancistrus? Lo tengo año y medio.Saludos!
 
Eso depende de que tipo de madera sea. la maderas duras como olivo, vid, manglar.. son mucho más resistentes. A tu tronco lo que le está pasando es que se esta pudriendo. Yo de ti lo sacaría pues te va a poner el agua echo unos cristo.
 
Es madera de vid,hoy la sacare y comprobaré su estado.Lo malo es que los caracoles cebra estan poniendo huevos en el,y no se hasta que punto les podra afectar.un saludo y gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba