cadicidad tronco

salmonete

Usuario
Cuanto tiempo puedes tener un tronco en el acuario? Mi tronco desprende desechos que caen al fondo,es como polvo en bolitas de color madera y si los tocas se desacen.Sera porque ya no tengo el ancistrus? Lo tengo año y medio.Saludos!
 
Eso depende de que tipo de madera sea. la maderas duras como olivo, vid, manglar.. son mucho más resistentes. A tu tronco lo que le está pasando es que se esta pudriendo. Yo de ti lo sacaría pues te va a poner el agua echo unos cristo.
 
Es madera de vid,hoy la sacare y comprobaré su estado.Lo malo es que los caracoles cebra estan poniendo huevos en el,y no se hasta que punto les podra afectar.un saludo y gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba