calentador sera 50w

miguelp91

Usuario
Hola no se si estoy haciendo algo mal, tengo un calentador sera de 50w por que el de 25 no calentaba por q la habitacion es fria,bueno lo q pasa es queel termostato del calentador esta a 28grados y a duras penas el agua llega a 24grados y el calendator va apgandose y encendiendose como si llegara a esa temperatura,faltara calibrarlo o que? Y si falta calibrarlo como se hace acurio de20l
 
yo tengo un acuario de 14 l y tengo un calentador de 25w de una marca hydor (que me parce k es xino) y el agua se pone a 30 grados tranquilamente, y la calefaccion en casa no se pone, vamos todos con sudaderas jejeje, asi que el que tienes de 50w para un 20 L tendria que ir de maravillas, si te lo as comprado nuevo ves ala tienda y diles k te lo devulevan y si es de segunda mano puede ser como tu dices k este descalibrado cosa que no se si se puede calibrar o es que esta roto, si deverdad te hace mucha falta subir la temperatura pordias poner una estufa en la habitacion o ir a comprar uno nuevo.
saludos
posdata: intenta no crear varios temas sobre el mismo tema, asi quedara todo mas ordenado ;)
 
Es nuevo y ya probe con 2 de 25w y no se subia la temperatura por esro puse uno de 50w pero me hace casi lo mismo que los de 25w no llega a 25grados
 
No es normal eso, un calentador de 50W debe poder calentar el agua a 24º, a no ser que la habitacion este a 2º, que tambien podria ser... Es normal que el calentador lo tengas a 28 y la temperatura real del acuario sea 24º, depende de la perdida calorica de tu acuario, temperatura de la habitacion, si el acuario tiene tapa, no la tiene, que tipo de tapa tiene... un monton de factores. Calibrar, un calentador comercial no necesita ser calibrado, de hecho todos los que conozco no se pueden calibrar, y son una traca...
Hydor, es una marca italiana que tiene muy buenos productos.

Si probaste con 2 de 25W y tuviste el mismo problema, diria que la temperatura de la habitacion es tan baja que requiere mucho calentador, es como si quisieras calentar el acuario teniendolo dentro de un frigorifico, por mucho qu elos 50w sean en teoria suficientes, no llegaria.

Mide la temperatura de la habitacion, mas que nada porque la posibilidad de que no este funcionando como debe tambien existe, y asi sabes si puedes y debes reclamarlo o no.
 
La temperatura de la habitacion esta a 16 grados mas o menos y os paso foto de la tapa,ahora tengo el calentador a tope a 32 grados y parece q mas de 25grados no pasa el agua se mantiene ahi,creo yo q la habitacion no es esta tan helada para q se quede en 25 grados,digo yo, con los de 25w los ponia al tope que es 32 geados y de 24 grados no pasaban probado en 2 de 25w, y lo mas raro que tengo un calrntador de los xinos de 25w y lo regulo a 30 y en un cuestion de horas se mantiene en 25 y se va apagndo y encendiendo para mantenerlo
 

Adjuntos

  • IMG-20150116-WA0010.jpg
    IMG-20150116-WA0010.jpg
    86,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
Me plantearia trasladar el problema con los datos que ya tienes al que le has comprado el calentador, y que te lo solucione. Creo que en una habitacion a 16 grados un calentador de 50w tiene que poder calentar el agua a 26 sin problema, puede tardar mas o menos, pero tiene que poder realizar la funcion.
Suerte, que te den soluciones y nos vas contando.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba