Cambio de color de platys

Inkwit

Usuario Nuevo
Buenas hoy compré dos platys hembras o al menos eso me dijeron, el tema es que eran las dos blancas pero una de ellas después de aclimatarlas y meterlas al acuario cambio de color.
Os adjunto dos fotos la primera una platy blanca con aletas negras que eran las dos de este tono de blanco yla otra que era blanca pero al entrar al acuario se puso de este color. Me da miedo que la pobre este enferma. Eh leído q puede ser estrés, a ver si a alguien le haya pasado lo mismo y me pueda iluminar :)
 

Adjuntos

  • 150773836640850649630.jpg
    150773836640850649630.jpg
    391,2 KB · Visitas: 7
  • 1507739058281-1242415470.jpg
    1507739058281-1242415470.jpg
    511,6 KB · Visitas: 7
Si pero la azul cuando la compré era blanca como la otra y al ponerla en el acuario después de la aclimatación se volvió azul. Leí por ahí que podría ser estrés, era por si a alguien le pasó también
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba