Cambio de filtro

Esau12

Usuario Nuevo
Hola amigos, acabo de adquirir una pecera de 40 litros, pero el filtro es de plataforma investigue un poco y muchos dicen que es el peor filtro, así que decidí cambiarlo.
¿Por cual lo debería cambiar?
 
Para 40 litros te podría ir muy bien uno de cascada, sin grandes corrientes de agua en el interior del acuarios. Si te gusta un poco el bricolaje...con una bomba pequeña puedes montarte facilmente un gran filtro fuera del acuario q no te saque litros de agua
 
Hola, el filtro de cascada es una buena opción aunque puede hacer algo más de ruido que un filtro interior. Yo quite uno de cascada por el ruido que hacía la bomba y lo sustituí por un eheim aquaball interior, muy silencioso. También probé con uno interior de Marina pero para mí gusto también se escuchaba demasiado
 
Buenas, yo tengo uno de cascada, y aunque la marca no es muy buena, lleva tiempo dándome muy buen resultado y el único ruido es si el nivel del agua está muy bajo. Tengo un Aquaclear, muchxs compañerxs no lo recomiendan, pero mi experiencia personal ha sido buena. Feliz año!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba