Django21

Usuario
muy buenas amigos aver yo tengo un acuario de 40l en el que tengo un filtro de mochila pequeño con esponja y canutillos mini de sera, me he comprado un filtro mas grande de mochila tambien y he comprado canutillos de sera siporax bastante mas grandes que los del otro filtro, tengo pensado montar el filtro nuevo y ponerle abajo del todo la esponja del viejo a continuacion la malla de canutillos del viejo y encima por ultimo la malla con los nuevos canutillos grandes, esto estaria bien echo y todo va a seguir igual en el acuario? Muchas gracias
 
muy buenas amigos aver yo tengo un acuario de 40l en el que tengo un filtro de mochila pequeño con esponja y canutillos mini de sera, me he comprado un filtro mas grande de mochila tambien y he comprado canutillos de sera siporax bastante mas grandes que los del otro filtro, tengo pensado montar el filtro nuevo y ponerle abajo del todo la esponja del viejo a continuacion la malla de canutillos del viejo y encima por ultimo la malla con los nuevos canutillos grandes, esto estaria bien echo y todo va a seguir igual en el acuario? Muchas gracias
Yo creo que estaría bien hecho así, pon todo lo que tengas del viejo y pon tanto como puedas de nuevo, todo lo que sea material filtrante (incluso perlón) y también los siforax debes lavarlos antes con agua corriente por el peligro de partículas, lo mejor debajo del grifo.
 
Ya me olvidaba de decir que el filtro nuevo debes enjuagarlo y limpiarlo sólo con agua pura del grifo siempre que sea nuevo recién sacado del cartón, y examinarlo totalmente antes de ponerlo a funcionar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba