Cantidad de peces en 20l

Fran76

Usuario
Hola buenas.
Tengo un acuario de 20 litros.
En él tengo 1 Betta, 2 galaxy y 3 corydora panda.
Como lo veis, superpoblado? O cabría algún galaxy más?? Saludos!!
 
Está sobrepoblado, me explico...
El Betta no es gregario por naturaleza, coteja los videos en su ambiente natural y sus años como uno de los peces favoritos de acuario.
No se que son galaxy y tienes 2.
3 Corydora panda ya requieren todo el envase.
 
Los galaxy son rasbora, muy pequeñitos.
De momento lo q he notado es q el Betta se pasa el día escondido en una piedra cuando antes campaba a sus anchas por todo el acuario...
 
Los galaxy son rasbora, muy pequeñitos.
De momento lo q he notado es q el Betta se pasa el día escondido en una piedra cuando antes campaba a sus anchas por todo el acuario...
No se cuanto tiempo ha transcurrido desde que iniciaste dicho acuario, pero insisto que está sobrepoblado y pudiesen surgir bajas inesperadas.

Si fuere mi caso prepararía otro acuario (de al menos 38 l) con plantas naturales para los Danio margaritatus (que son una joya), gracias Armando, y los Corydoras panda. Pasado un mes y luego que se estabilice, pudiese añadir un par de Danio margaritatus extra.

Relevo de responsabilidad: "En un acuario las bajas no son excentas pero pudiesen ser infligidas."
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba