Cantidad de peces en acuario de 25 litros

Ok. Hoy estaba bien.
Cada cuanto me recomiendas mirarlo, ten en cuenta que para ver los niveles tengo que llevar el agua a la tienda de animales que me lo hacen alli
 
Cada semana y anota cuanto aumento en ese tiempo, divides entre 7 y tienes la producción diaria de nitrato, así sabrás en cuantos días se acumula en cantidad peligrosa para proceder mediante cambios de agua en % apropiado a disminuirlo a niveles aceptables.
20 ppm ya es cantidad peligrosa.
Si cambias tipo de alimento o aumentas la cantidad del que usas ahora, el nitrato podrá variar.
Si metes mas peces, obvio, aumentara el nitrato
 
Ok. Muchas gracias hasta ahora los nitratos los he llevado siempre bien, pero seguiré atento para no tener un accidente.
 
hola, me llegan entre esta tarde y mañana los canutillos ceramicos, que procedimiento me recomendais para incorporarlos al filtro, recortar una parte de la espuma y meterlos ahi directamente, o dejar los canutillos en una malla unos dias o incluso una semana dentro del acuario para que cultiven las bacterias y asi cuando las meta en el filtro funcionen al 100%. mi miedo es que al ponerlas en el filtro sin bacterias no hagan su funcion y el filtro no realice su cometido. No se si me explico.
gracias y un saludo me estais ayudando mucho
 
El que has mencionado primero.
Las bacterias necesitan oxigeno y resto de nutrientes, el filtro es el lugar ideal
 
@zzjavi por favor para tu siguiente duda abre otro tema. La cantidad de peces para tu acuario ya no tiene nada que ver con las siguientes dudas que vas planteando.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba