Cantidad pastillas de fondo khulis.

LeNa-84

Usuario Conocido
Hello! Alguien me puede decir si esto lo puedo seguir haciendo? O debo esperar? Sólo les doy si a los guppys les doy sus gránulos. Si un día les doy congelada o verdura, comen eso todos.
1 o 2 pastillas d fondo para 8 khulis es bien? O demasiado? Y sólo en este caso una vez al día por la noche no? ( Les estoy alimentado 2 veces al día a los peces, como dijistéis) gracias!!
Lo pregunto por el problema de nitratos y algas que estoy teniendo ;) hoy empiezo con el primer cambio de agua del 50%.
 
Buenas!

Puedes ir probando y ver que tiempo tardan en terminarsela, dales una y de vez en cuando puedes meter las dos como haces siempre.
 
Observa su abdomen, debe quedar ligeramente abultado después de comer.
Su estómago es ligeramente más grande que su ojo.

Si en sus horas de actividad esta aletargado, indica que comió mucho, y si esta muy activo y buscando, le falta un poco.
 
Observa su abdomen, debe quedar ligeramente abultado después de comer.
Su estómago es ligeramente más grande que su ojo.

Si en sus horas de actividad esta aletargado, indica que comió mucho, y si esta muy activo y buscando, le falta un poco.
Gracias, eso haré, lo q pasa que como se las doy cuándo se apaga la luz y ya me voy a dormir no me puedo fijar muy bien en lo del abdomen, pero lo tendré en cuenta ;)
Yo los veo muy activos, siempre están para arriba y abajo aunq esté la luz encendida.
Les doy cuándo se apaga la luz porque los endlers se tiran como pirañas, aunq ellos tb comen de lo q pueda llegar al fondo de los gránulos de los endlers.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba