Caracol cebra

_luuaux

Usuario Nuevo
Buenas tardes, hace un par de días compré tres caracoles cebra y cual fue mi sorpresa que han nacido dos caracolillos pequeños. Escribo aquí ya que he estado leyendo que los huevos nacen en aguas salobres y son minúsculos y blancos. Mi acuario no es salobre y no veo los huevos por ningún lado. Al principio nació una y ahora ha aparecido la otra, que puedo hacer ? Porque no veo los huevos por ningún lado

Otra cosa que me tiene desconcertada es que uno de los adultos está en la parte superior del acuario donde no hay agua y permanece ahí un buen rato5680

5679

5681
Muchas gracias y espero noticias vuestras !!
 
Hola, yo no creo que sean crias de tus caracoles. Que tamaño tienen los pequeños? Los veo grandes para ser crias. Estas segura que son de la misma especie?
Has puesto nuevas plantas recientemente? Es más probable que se hayan infiltrado en tu acuario por causas externas.
Por otra parte, por las fotos, me parece que los caracoles que compraste no son cebra, sino diamante.... Efectivamente estos ponen huevos... muchos, esparcidos por todo el acuario, blancos del tamaño de la cabeza de un alfiler, y dificilmente llegan a eclosionar. Los habrias visto.... y de hecho los verás.
Sí les gusta salir fuera del agua, cuidado no se te escapen, normalmente saben volver si no van muy lejos jejeje
 
Hola, yo no creo que sean crias de tus caracoles. Que tamaño tienen los pequeños? Los veo grandes para ser crias. Estas segura que son de la misma especie?
Has puesto nuevas plantas recientemente? Es más probable que se hayan infiltrado en tu acuario por causas externas.
Por otra parte, por las fotos, me parece que los caracoles que compraste no son cebra, sino diamante.... Efectivamente estos ponen huevos... muchos, esparcidos por todo el acuario, blancos del tamaño de la cabeza de un alfiler, y dificilmente llegan a eclosionar. Los habrias visto.... y de hecho los verás.
Sí les gusta salir fuera del agua, cuidado no se te escapen, normalmente saben volver si no van muy lejos jejeje

Los pequeños son del tamaño de media uña, he comprado una planta cuando compre los demás caracoles, me parece muy raro que se hayan infiltrado porque primero apareció una y después otra. Además, cuando compre la planta la cogí de un sitio SOLO de plantas, ósea que no había contacto ninguno con caracoles
 
Los pequeños son del tamaño de media uña, he comprado una planta cuando compre los demás caracoles, me parece muy raro que se hayan infiltrado porque primero apareció una y después otra. Además, cuando compre la planta la cogí de un sitio SOLO de plantas, ósea que no había contacto ninguno con caracoles
56825682

En el tapón del termostato está la última que he logrado ver
 
No son crias de tus caracoles, eso seguro. Siento decepcionarte si es que estabas ilusionada
A mi me pasó lo mismo cuando vi la primira puesta y pensaba que iban a nacer mis primeros caracolillos, pero ahora tengo la decoración llena de puntos blancos por todas partes y nunca llegan a eclosionar. Imaginate el tamaño tan pequeñisimo que tendrian los bebes, si los huevos son del tamaño de la cabeza de un alfiler
En las plantas muchas veces te vienen ese tipo de caracoles, aunque no hayan estado en contacto. No sabes donde han estado las plantas antes de verlas tu en la tienda, y es muy facil que pasen desapercibidos incluso despues de revisarlas bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba