Caracol Helena, ¿dieta alternativa?

Yaguita

Usuario Activo
Por miedo a que se me descontrolara la población de Planorbis en el comunitario, decidí introducir en él dos Caracoles Helena que tenía en el nano.
062D35BC-9A25-4AB4-A926-697E8D259DA5.jpeg
Yo pensaba que, como mucho, me mantendrían estable la cantidad de los primeros, ya que tenía entendido que su eficacia contra las plagas es media-baja (devoran un caracol cada dos días o algo así)... pero el caso es que los han exterminado por completo, ¡impresionante!, y ahora me encuentro el marrón de que no sé cómo pueden obtener alimento.
Comida de los peces no sobra demasiada porque soy bastante rata dosificándola (intento no sobrealimentar) y además las 6 corys repelan el fondo que da gusto, así que no sé qué darles.
Algún consejo? Los dejo a su bola a ver qué pasa?
Lo de meter más caracoles tipo Planorbis lo descarto, no me apetece...
 
Última edición:
Comen escamas y comida de peces también. No sobrealimentes xq comen poco, pero solos se van a mantener, eso o los pones en un gambario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba