Caracol Helena VS Planarias

Idroj

Usuario Nuevo
Hola.
Hoy he incorporado un caracol Helena a mi acuario, sabéis si depreda a las planarias?
Lo pregunto porque me han comentado que es principalmente carnívoro y mi acuario no tiene caracoles para que los deprede por lo que me preocupa que pase hambre.
Me han comentado que el Helena, no come algas ni plantas en descomposición, sabéis si es cierto?
Gracias por vuestro tiempo, todo sea para tener bien cuidado al helena.
 
Buenas!!
Yo tengo ambas especies conviviendo desde hace año, año y medio y todos permanecen intactos.
En cuanto a su alimentación, prefieren los caracoles vivos, sin embargo, como puedes entender, llega un punto que se acaban los caracoles y siguen viviendo igual. De lo contrario nadie los tendría en el acuario ajajja, dado que siempre tendríamos que ir aditando más y mas caracoles ( y la pasta que costaría sería importante).
Deduzco que comen desechos de plantas, restos de comida...
 
Es más, también tengo una botia y pese a que la tienda en que la compré cuando era novato me dijeron dudosamente que iba a liquidar a todos mis caracoles; tengo que comentarte que tampoco lo hizo, ni los helena, ni las planarias.
 
Los botias no comen planarias, los helena jamás los he tenido con botias así que no podría decirte.

Cuando se acaban los caracoles comen alimento de peces sin problemas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba