Caracoles limpia sustrato

olibnk91

Usuario Nuevo
Hola quería saber qué caracoles de agua dulce existen y que se vendan de los que limpian la grava o arena osea de los que se entierran en el fondo y van limpiando el cristal de abajo y de paso la arena o grava y la va aireando también gracias de antemano
 
lo mas recomendable es sifonar y limpiar los cristales pero puedes usar caracoles neritina o cebra, tambien estan los planorbis pero estos se pueden convertir en plaga.
Saludos.
 
Si ya el sinfonado es seguro que lo haré al igual que de vez en cuando limpiare los cristales pero siempre es bueno que me ayuden a limpiar y remover la grava y la arena que es como lo tengo puedo mitad gravillas pequeña y arena de sílice por eso quiero saber que caracoles o pez me moverán la arena y gravilla
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba