Caracoles Planorbis con Betta ayuda

Pattyblue

Usuario Nuevo
Hola,

Tengo una duda respecto a como debo de tratar a los caracoles junto con el Betta en relacion a la concha si necesita de un cuidado por la concha para que este fuerte y no se ropa, tengo una tortuga de agua que le echo su calcio, pero imagino que con los caracoles no son iguales si esta con el Betta y no seria bueno un exceso de calcio para el agua. Que me aconsejan quiero que los caracoles también estés bien.

Gracias!!!
 
No suele haber problemas con el caparazon de los caracoles y mas los planorbis que son practicamente inmortales. Eso si, te recomiendo no poner mas de 4-5 y no alimentar en exceso, xq son hermafroditas y a mayor alimento mas se reproducen. Es muy complicado controlarlos luego.
 
No suele haber problemas con el caparazon de los caracoles y mas los planorbis que son practicamente inmortales. Eso si, te recomiendo no poner mas de 4-5 y no alimentar en exceso, xq son hermafroditas y a mayor alimento mas se reproducen. Es muy complicado controlarlos luego.
Solo tengo 2, y con la comida solo la que le doy al betta y lo justo se lo come todo no se le escapa nada
 
Solo tengo 2, y con la comida solo la que le doy al betta y lo justo se lo come todo no se le escapa nada
Hola que tal te fue con los caracoles y el Betta?.
Yo también tengo 2 caracoles polizones que vinieron con una Anubia y aun son tan peques que no alcanzo a saber que especie son.
No se que hacer, si dejárselos o quitarlos, he pensado esperar un poco para saber que de que especie se trata y valorar si los dejo o los quito porque en una pecera de 16L y sin filtro no se yo.....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba