Carpa koi embarazada??

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Crazyboy037

Usuario
Buenas!

Desde hace unos días le veo mucha pancha a mi carpa koi bekko... Puede ser que este embarazada?? O simplemente es que tiene la panza llena de comer?? Jaja

La tengo cerca de 2 años y es la primera vez que la veo así...

Su compirtamiento es el habitual: busca comida, nada junto a sus compañeras carpas, es muy activa, no se esconda... Vamos ningun comportamiento extraño.

Con respecto el acuario, todos los parametros dentro de sus valores. Por lo que descarto, enfermedades y parásitos.
IMG_20211101_212941.jpgIMG_20211101_212957.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba