Caudal bajo

Taxista49

Usuario
Buenas tardes camaradas pues después de limpiar los tubos y material del filtro eheim 150 subió el caudal y a los pocos días bajo a pesar de estar limpio he medido el caudal y llena un vaso de250cc. En quince segundos esto es 60litros a la hora. Insuficiente? Mi pregunta es: es posible que el acuario no de problemas debido a que tengo muchas plantas. Tengo 25 habitantes hago cambios de agua del 30 por ciento semanal y todo va bien no hay bajas ni agua turbia aunque eso sí no hago tests será debido a que las plantas también hacen labor de filtración ? Muchas gracias a todos
 
He leído y veo que este filtro, vacío, mueve 300 litros/hora, lleno de material disminuye entre 30-40% es decir quedaría en 180 litros por hora.
Si no me equivoco, entonces algo falla.
Las plantas hacen una labor de filtración excelente, pues consumen de preferencia amoniaco, por lo que de no existir éste o en poca cantidad, no se formarán los nitritos y nitratos.
Por lo que puedes ampliar los lapsos entre cambio y cambio o disminuir el % de agua de recambio
 
Muchas gracias yo creo que el rotor esta bien lo más que puedo hacer es limpiar más a menudo los tubos por dentro con desatascador
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba