Ciclado con peces

Bueno, te voy a pedir por favor, que abras temas en subforos correspondientes, podrías incluir lo del ciclado con peces en este subforo.

Así dejamos este como informativo del tema que escribió el compañero Iban656.

En cada tema que abras te responderemos con mucho gusto.
Puedes copiar lo que has escrito y pegarlo.
Gracias por anticipado.
 
Buenas noches. He leído casi todo el hilo y llegado a la conclusión de que puede que mis peces estén vivos de milagro.
No hice ciclado sin peces. Hice los cambios de agua del 100% al menos 3 veces. Para postres no he analizado nada ni nitratos , ni nitritos, ni ph. Nada. Lo único eso si. El agua es de osmosis.
Creo que hice todo mal, ya que como el compañero empecé por que mi hija se ilusionó y creo que ahora me he aficionado yo.
He estado en una tienda en la cual me aconsejaron bien. Y tengo que hablar con el dueño todavía.
Espero no ofender la sensibilidad de nadie con el comentario .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba