Ciclado de acuario

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Sleepyharu

Usuario Nuevo
Buenas! Necesito vuestra ayuda y conocimiento jeje.

Lleva el acuario de 200l ciclándose desde el 8 de Marzo con mucho material filtrante, alimento para bacterias, etc etc.

Desde entonces ni un solo test de nitritos o nitrato se ha movido de los valores 0 ya me estoy empezando a preocupar porque no sé si estoy fallando en algo. Soy absolutamente novata por lo que quizás debería daros algún dato más...

Que tanto alimento has puesto en el acuario?
Si tienes plantas estas estan absorbiendo los nitrogenados, por eso no aumentan.
si en el material filtrante tienes carbon activado tambien absorbe nitratos (de preferencia no lo uses)
Tambien puedes dejar un pedazo pequeño de pescado (max 1cm3) para que se descomponga en el agua, eso te elevara los niveles y de ahi comenzaran a bajar por la poblacion de bacterias que se esta generando en tu acuario.
Cuando hagas el cambio solo enjuaga el filtro con el agua que sacaste del acuario y lo regresas.
Saludos.

El Neo Caps starter esta bien, este es un conjunto de bacterias y alimento para bacterias, sirve para acelerar el proceso de ciclado.
Booster tropical es alimento para las plantas.
Normalmente el alimento que se le pone es alimento para peces y se deja que las bacterias lleguen solas al acuario.
Muy probablemente el Neo caps ya hizo efecto y el ciclado este listo.
trata de revisar las instrucciones.
Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás