Ciclado de agua

Hombre cuanto tiempo, que tal??? Es un poco tarde, más que nada porque ya lo tengo plantado y con 5 escalares, 2 ramirezi y 22 nenes de los cuales 4 son tetra cardenal. Y de momento estan perfectos.
Lo que si que abirire un nuevo tema que ya lo veras que es sobre los cuidados del escalar, porque les quiero dar la mejor vida posible. Por si no lo has visto los peces los tengo un mi acuario de 100l, depuradora de exterior de 750l/h que era lo que antiguamente puse que tenia problemas con la antigua de interior que me dijisteis que la cambiará,...

Saludos y me alegro de volver a leer tus comentarios :) que por cierto muchas gracias, para la proxima vez ya lo sabremos todos porqué esta bien explicado y nos servirá.
 
Va bien la cosa, he estado un tiempo trabajando de aquí para allá y he tenido un poco abandonado el foro, y el acuario... Pero bueno no ha habido que lamentar víctimas y en cuestión de un mesecillo todos los parámetros volverán a estar en su sitio. Menuda cantidad de algas pegadas a los cristales, en qué mal momento se me ocurriría meter cladophora hace unos años, no hay quien acabe con ella, pero bueno todo es parte de esta afición.

¿Tú todo bien? Ya veo que te estás convirtiendo en todo un profesional de los acuarios. Yo de escalares cero pelotero pero bueno, si planteas dudas te ayudaré a buscar respuestas.

Un saludo!
 
Muy buenas Rubén, yo por suerte y de momento no he tenido problema con las algas, espero que se te solucione rápido.
De salud y de acuario estoy perfectamente y poco a poco cada día voy aprendiendo algo nuevo, me acuerdo que cuando empece no sabia el nombre de los peces y los ponía vulgarmente.

En cuanto al tema con las respuestas obtenidas ya se podria cerrar y dejarlo para que gente novata le sirviera de algo.

Muchas gracias y saludos :)
 
ayudenmee a mi tmbn porfaaaaa porfaaaa con esto he comenzado quiero saber si aun puedo poner las plantas y se q tengo q poner mucha mas graba ahi adjunto las fotos la pecera es de 175 litros y soy novato... solo puse el agua y le he echado comida cada 3 dias nada mas mi ciclado ya lleva 7 dias
 

Adjuntos

  • 2013-09-29 11.46.35.jpg
    2013-09-29 11.46.35.jpg
    234,6 KB · Visitas: 11
  • 2013-09-29 11.47.05.jpg
    2013-09-29 11.47.05.jpg
    290 KB · Visitas: 13
  • 2013-09-29 11.47.20.jpg
    2013-09-29 11.47.20.jpg
    253 KB · Visitas: 12
  • 2013-09-29 11.47.50.jpg
    2013-09-29 11.47.50.jpg
    541,4 KB · Visitas: 15
Por la 1ª página de este TEMA te explica muy bien y muy detallado como hacer un correcto ciclado. A mi me fue muy bien.

Saludos David :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba