Ciclado hecho... ¿y ahora?

Rickisr

Usuario
Buenas tardes a todos!

por fin he completado el ciclado de mi acuario!! (Vaya paciencia he desarrollado estos dias jejeje) es un nano de 30 litros (calculo que habrá quedado como 25 reales por la grava y las plantas. La pregunta es ¿que puedo meter?

mi idea era dos caracoles zebra, 4 gambas neocaridinas, 4 neones o microrasporas y un betta. ¿Me paso un poco o iria bien? El betta no es negociable jejeje
Muchas gracias!!
 
¿Por litraje o por características del betta? He visto varios acuarios de betta con otros peces (según que pez, claro) e incluso con gambas y funcionan bastante bien...
 
Mi betta ataca hasta a los caracoles, pobre caracol cuerno de carnero !! Vaya ataque le hizo... Mira a ver si tienes opción de cambiar de sitio/devolver lo que vayas a meter con el betta.
 
Que pena! Pues pondré al betta con un neritina a ver como se da la relación y según como sea de “pacífico” me planteo algún pez más o algo... para que no quede el acuario muy vacio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba