Ciclado terminado con 0 nitratos?

Serty

Usuario Nuevo
Buenas!

Pues ya despues de 20 dias de ciclado, parece que ha terminado pero con Nitratos a 0.

Durante una semana aproximadamente tuve Nitritos, llegaron entre 2-5 incluso creo haber visto un poco rosado el cuadradito de Nitratos alguna vez.

Hace dos dias que no hacia test y ahora veo en blanco tanto el de los Nitritos como el de los Nitratos. Tengo dos plantas, el acuario es de 80L, entiendo que posiblemente hayan consumido los pocos Nitratos que habia.

¿Esto es posible? ¿Ha podido terminar el ciclado?

En el caso de no meter peces, ¿las bacterias puden morir al no haber Amonio ni Nitritos? ¿Puedo añadir unas pocas escamas hasta que compre peces para "alimentarlas"?

Un saludo y gracias!
 
Buenas, es posible que lo hayan consumido las plantas si había poco. Yo creo que deberías seguir echando comida de peces para que tanto bacterias como plantas sigan teniendo alimento. Un saludo!
 
Muchas gracias @alexmv_05 añadí ayer un par de escamas y he pedido 6 Barbos Cereza y su comida Nanovit para empezar poco a poco. LLegaran mañana asique asi las escamas mantienen con vida las bacterias hasta que lleguen. Muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba