Ciclidos con caracoles

Mi experiencia con ellos fue corta y tuve pocos ejemplares, como 10 más o menos y en general mordisquean todo cuando jóvenes, revuelven el acuario incluyendo caracoles, pero no llegue a ver que los comieran
 
Hola
Peces loro que difícil y que bonitos son. Yo conozco a una persona que los tiene caracoles y peces loro y recuerdo que me dijo que por lo general no les atacan. Los peces loro comen las algas y rompen el coral donde esta el alga y ademas le sirve el coral para hacer la digestión. Recuerdo que dijo si el caracol lleva alga en su concha lo ataca, pero que lo dejaba al moverse y que prefiere el alga en el coral.
Pero haber si alguien experto que los tenga nos saca de duda.
 
Ah!
Esos no se comen caracoles. si acaso peces muy pequeños y mas bien los mordisquean sin comérselos. Les tiran mas a las artemias y gusanos.
 
Hola. Yo tengo parrot con caracoles cebra y caracol conejo y no les hacen nada. Por lo general los parrot tienen deformidad en las mandíbulas y difícilmente pueden atacar cualquier cosa, aunque a veces jugueteando con ellos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba