Cinta adhesiva en mi acuario

marcbadia

Usuario Activo
Buenas a todos,
Les escribo porque me ha surgido una duda.
La cosa es que compre un acuario de segunda mano, en buen estado. De todas formas, no soy una persona crédula, pese a ver que la silicona de las juntas esta en buen estado, prefiero darle yo un último retoque con nueva silicona (ya que el acuario tiene unos años y más vale prevenir que curar).
Así pues, como soy cuidadoso y no quiero que me quede una chapuza, he pensado que para que cuando aplique la silicona y no me quede toda esparcida por el cristal del acuario, sería ideal poner en los cristales, justo al lado de las juntas, un poco de cinta adhesiva, más que nada para que cuando limpie la silicona sobrante, no quede toda esparcida por los cristales (como ya he mencionado)
ahí va mi pregunta:
puedo poner un poco de cinta adhesiva en mi acuario, pese a que después lo limpie bien con agua? o el posible pegamento que vaya a quedar en el cristal, ya va a ser perjudicial para los peces?
(no iba a usar la cinta americana, ya se que esta va a dejar pegamento si o si, iba a usar la cinta que usan los pintores, que es mucho más suave)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba