Cliclado con este color amarillo verdoso

Patricina

Usuario Nuevo
Hola a todos !!! Este es mi acuario lleva dos semana de cliclados y dos dias con las plantas pero tienen un color un tanto especial que no sé si está correcto o no porque soy novata en esto de la acuafilia, lleva 60 litros , tiene un calentador de 50 w a 26 grados, un filtro de eheim de 150 que ayer le cambie el perlon porque estaba muy sucio por las impurezas de la grava, limpieza del mismo con agua del acuario y rellenado de agua sobre 6 litros del grifo, en este momento le añadí aquasafe y easybalance de tetra. Que os parece está en proceso o tiene ya problemas ? Muchas gracias!!!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    169,6 KB · Visitas: 12
Hola patricina es normal que tenga ese color hasta q tenga una buena coloria bacteriana
El proceso de ciclado es mas o menos un mes cuando ya pase mira el estado del agua nitritos ph etc...te recomiendo no toques ahora mismo mucho el filtro para no descolocar la colonia bacteriana y siempre que lo vayas a limpiar con agua del mismo acuario nunca debajo del grifo..paciencia q ya mismo lo tienes por cierto lo tienes muy chulo decorado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba