Co2 aliexpress

Buenos días me an deado este mecanismo para generar co2 que se supone que es automático y solo hace falta generar la mezcla, presionar la botella del ácido y que se mezcle con el bicarbonato, esto lo realizo varias veces y no consigo que sea automático.
El otro día lo desmonte para ver porqué podía ser, y tengo varias dudas y no sé si podréis ayudarme o alguien tiene el mismo mecanismo para realizar la prueba. Cuando soplo por el tubo c sale aire por la salida a y b y si chupo y tapo el puedo chupar aire por las 2 salidas. Mi duda es si la salida a se supone que es la que va para que el manómetro marque la presión porque puedo soplar y chupar aire. Porque si puedo chupar aire al bajar la presión en la botella del bicarbonato no chuparia por el tubo que absorbe el ácido y realiza la mezcla. Es posible que el sistema esté dañado
 

Adjuntos

  • IMG_20210831_230148.jpg
    IMG_20210831_230148.jpg
    85,8 KB · Visitas: 8
Hola Jose Miguel, tengo el mismo sistema de co2, el problema es que cuesta mucho que suba la presión para que que sea automático, paciencia y brazos! lo ideal seria que en te llegase hasta el 2 de la zona verde pero si te quedas entre 0,900 y el 1 ya te funcionara bien. te dejo este enlace por si te ayuda.
 
Estaría muy agradecido si alguien aquí me pudiera responder la siguiente pregunta: cuántos mg de CO2 por litro de agua son aconsejables o deseados utilizando un mecanismo de estos para generar CO2 en el acuario? Y qué cantidad no se debería superar? Yo es que nunca he utilizado un aparato de estos pero me gustaría saber esto, gracias.
 
Hola, si utilizas un dropchecker que te cuesta unos 10 euros +/- únicamente tienes que vigilar que se mantenga el color verde. Si el líquido está azul, falta CO2, si se pone amarillo hay demasiado co2
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba