Co2 casero no funciona.

cuando sifonas, el recipiente donde cae el agua lo pones en el suelo, verdad? si lo pones a la misma altura que el acuario no chupa agua. Pues esto es lo mismo pero a la inversa
 
Yo apuesto que en tu acuario, tal y como está, no hay co2 en el agua, por lo que si el guppy realmente boquea, será por otro motivo
 
Quizás solo me parezca a mi, aunque siempre está por la superficie y respira un poco rápido, pero por lo que vi los guppys a estar en la superficie.

Problema de oxigeno no creo que haya el filtro mueve el agua hasta demasiado diría yo, pienso bajarlo para poner plantas por esa zona
 
Otra cosa no puedo hacer, nada me funciona para hacer el difusor, eso es lo máximo que logro
 
Jajaja, a ver; no creo que compre uno comercial de momento porque creo que aunque no se aproveche todo el co2 va a ser suficiente para el acuario, al fin y al cabo son 30 litros. Si en algún momento compro va a ser el excel flourish y poco más.
 
Última edición:
cuando sifonas, el recipiente donde cae el agua lo pones en el suelo, verdad? si lo pones a la misma altura que el acuario no chupa agua. Pues esto es lo mismo pero a la inversa

Bueno, bajé el co2 al suelo y sigue igual, ya no sé que hacer
 
No, solo templado para disolver el azucar, caliente ni de lejos. La cosa es que genera co2 pero cuando bajo la manguera no...

Ya no sé que hacer, no sé tampoco cuanto pueda salir un sistema de co2 comercial, tampoco sé si vale tanto la pena en mi acuario, pienso plantarlo un poco más todavía con plantas bajas de altura (cuando encuentre alguna). Pero no sé
 
Eso es porque no se está generando suficiente, si la levadura es fresca, y pones la proporción correcta con azúcar y no hay fugas y tanto en botella de conteo de burbujas como en acuario sale CO2...
No está tapada la punta de la manguera?
El CO2 al salir al agua, se mezcla con los carbonatos y se forma una costra por dentro de la manguera, picale con una aguja y limpia ese deposito de sarro si es que lo hay
 
Eso es porque no se está generando suficiente, si la levadura es fresca, y pones la proporción correcta con azúcar y no hay fugas y tanto en botella de conteo de burbujas como en acuario sale CO2...
No está tapada la punta de la manguera?
El CO2 al salir al agua, se mezcla con los carbonatos y se forma una costra por dentro de la manguera, picale con una aguja y limpia ese deposito de sarro si es que lo hay

Voy a tratar de hacer eso y volver a revisar fugas. Me parece que con co2 casero mi acuario tiene de sobra, así que voy a hacer todo lo posible para no comprar co2 comercial.

Otra cosa no sé si sirva como dato, cuando apreto la botella donde está la mezcla se genera mucha presión y ahi sale gas, pero es temporal, a los segundos deja de salir
 
Actualizo: quité la válvula de paso y el co2 volvió a funcionar si lo sumerjo, al menos en un balde. Aunque sin esa válvula voy a tener que poner y sacar el co2 metiendo la mano en la pecera... Armando me supongo que usaste o usas co2 casero, sacabas la manguera o como le hacías?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba