co2 dura menos de una semana?

Seibi

Usuario Activo
Buenas, la cosa es que el co2 casero que hago antes de que llegue a la semana o a la semana, pierde presión, de modo que lo pongo debajo del agua y no sale más burbujas. Me dijeron que en verano puede que dure menos es verdad? Hizo entre 30 y 35 grados esta semana donde vivo.

Cuando fui, el de la tienda me dijo que ponga 2 botellas en serie o paralelo (supongo que daría igual) y que cada semana vaya renovando la botella más vieja, podría ser una solución? o sería pasarse de co2 para un acuario de 30L?
 
Pongo 1 litro de agua, y después relleno con lo que queda hasta dejar un espacio considerable libre, en una botella de 2.25L
 
Pon 1.7 o 1.8 litros de agua con su respectiva azúcar y levadura.
Si calientas el agua, el azúcar se incorpora bien.
 
Si, al calentar el agua, puedes incorporar más azúcar por unidad de volumen aumentando la concentración de esta.
Si ponías 300 gr por litro de agua en frío, al calentar podrás meter más azúcar.

También puedes meter más agua en la botella, si solo metías un litro, mete 1.5 o 1.7 litros.
 
Puse 1.5 litros con 400 de azucar aproximadamente, tendría que ponerle más levadura o no?
 
Entonces no pones un litro.
Pon 1.8 litros.

100 gramos de azucar para medio litro de agua.
1 cucharadita de postre de levadura fresca
 
Si, pero tendrás más agua.
Primero dijiste que metías 1 litro, si habría diferencia al meter 1.8 litros, pero realmente metes 1.5 litros, no la habrá.

Tendrás que meter una segunda botella y usar un tercer almacenador de co2
 
Hoy metí 1.5 litros, porque me dijiste que meta más. Antes, tal como te dije, metía 1 litro de agua
 
Tengo otra botella que sirve de cuenta gotas.

Ahora hice la mezcla aumentando un poco más las cantidades, a ver que pasa.

Si no voy a tener que poner otra botella e ir haciendo eso que comenté, entonces siempre voy a tener una botella al máximo y la otra un poco desgastada, pero generando igualmente
 
Bien, puedes meter 1.8 o quizá 2 litros.
Se que tienes una segunda botella que te previene de problemas
Acabo de comprar un difusor y tengo que agitar demasiado la botella para que salga el co2, y al cabo de unos minutos se para... Hay algo que pueda hacer? Es que encima le pregunté y volví a preguntar si para co2 casero funcionaba y me dijeron que si.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba