CO2 no llega a todas las plantas

RosiR

Usuario
Hola!

Hace dos meses que tengo funcionando el sistema de CO2 de mi acuario.
He probado de poner la salida en varios sitios para ver si así me llega a todas las plantas pero no hay manera.
Las plantas más superficiales sí que están llenas de burbujas y creciendo una barbaridad pero las que más me interesan que son las más bajas tipo cesped no hay manera.

Actualmente, tengo la parte que succiona agua y la envía al filtro en el lado derecho, la flauta que expulsa agua limpia en el lado izquierdo y tengo el difusor de CO2 justo debajo de la flauta. Parece que las burbujas sí que viajan dentro del acuario pero no me llegan a la base que es donde tengo las plantas bajas.

Algún consejo?
 
Buenas!!

¿Que sistema de Co2 utilizas?

Lo pregunto porque con el sistema casero suele pasar un poco eso, aunque también depende del tamaño de la urna.

Capacidad de la urna, sistema que utilizas, etc.... A ver si podemos sacar algo en claro y ayudar a que tiren esas plantas!!

Salu2s!
 
Es raro!!

¿Que cantidad de Co2 añades al acuario y donde tienes puesto el difusor de Co2 dentro de la urna?
 
Hola!

Hace dos meses que tengo funcionando el sistema de CO2 de mi acuario.
He probado de poner la salida en varios sitios para ver si así me llega a todas las plantas pero no hay manera.
Las plantas más superficiales sí que están llenas de burbujas y creciendo una barbaridad pero las que más me interesan que son las más bajas tipo cesped no hay manera.

Actualmente, tengo la parte que succiona agua y la envía al filtro en el lado derecho, la flauta que expulsa agua limpia en el lado izquierdo y tengo el difusor de CO2 justo debajo de la flauta. Parece que las burbujas sí que viajan dentro del acuario pero no me llegan a la base que es donde tengo las plantas bajas.

Algún consejo?

El co2 se disuelve en el agua si no me equivoco, comprate un dropchecker y ponele justo al otro lado de la salida de co2. Mis burbujas tampoco llegan a todo el acuario, el dropchecker me marca un nivel optimo
 
Puede ser que el difusor no trabaje bien y las burbujas no sean suficientemente finas y no se disuelvan bien en el agua?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba