Colas rotas o mordidas

ssd125

Usuario Nuevo
Tengo tres guppys con las colas rotas.
Los nitritos están a 0, el amoniaco también...así que dudo que sea por la calidad del agua.
Por si a caso querría hacer un tratamiento para la pobredumbre de aletas pero el problema es que no dispongo de otro acuario y lo tendría que hacer en el comunitario (60 litros).
Que recomendáis? Algún problema por hacerlo en el acuario con el resto de peces y un par de gambas? Algún producto en concreto?

Muchas gracias
 
Seguramente es por los otros peces. A ver si nos puedes indicar cuales son sus compañeros
3 mollys hembra, 2 cebritas, 6 neones, 1 colisa chuna hembra, 1 ancistrus. Se q las cebritas tendrían q ser más y que los neones sobran por parámetros pero fue un regalo sorpresa de mi mujer y no controla del tema.
Los guppys son macho todos.
Próximamente pondré otro acuario de 120 L.
 
También tengo este tipo de langosta naranja (es pequeña, unos 3 cm).
Durante el día no veo q otros persigan a los guppys, no se si durante la noche pasa, algo que no veo o la gamba con las pinzas los ataca.
 

Adjuntos

  • IMG_20200508_150856.jpg
    IMG_20200508_150856.jpg
    136,1 KB · Visitas: 6
Sospecho de la gamba.
Los guppy de cola grande se la rasgan con cualquier objeto puntiagudo, rocas troncos e incluso plantas.

Para mantenerlos en estado excelente hace falta un acuario desnudo.

Otra cosa será que tengan en muy mal estado las colas, con faltante de partes
 
Sospecho de la gamba.
Los guppy de cola grande se la rasgan con cualquier objeto puntiagudo, rocas troncos e incluso plantas.

Para mantenerlos en estado excelente hace falta un acuario desnudo.

Otra cosa será que tengan en muy mal estado las colas, con faltante de partes
Uno de ellos si. Nada y come sin problemas pero tiene la cola como mordida por varios sitios.
De momento voy poniendo aloe vera cada dos días.
Recomendáis algo más? Tendría que ser sin sacarlos del comunitario porque no tengo de momento otro sitio
 
Tendrías que sacar a las gambas o conseguir algún producto que no las afecte y ahora no recuerdo alguno
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba